lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Rodillas o tetas?

Parecen rodillas… pero no, son pechotes asiáticos…
El dilema está servido.

¡Apm gangnam style!


(Incomentable, aún estoy en el suelo, descojonandome)

Failsub Volumen I: ¡Que impotente está el sol!

Viagra al canto.

¡Bienvenidos a una nueva sección!
Failsubs, fumadas de traducción, panchitadas y otras grandes perlas que nos brindan los programas de edición de video fáciles de usar y una capacidad de traducción digna de un niño de teta.

Extraida orgullosamente (por no decir copiada vergonzosamente) de un post de elotrolado.net:
elotrolado.net/hilo_hilo-de-malas-traducciones-mcanime-inside_1432681

 Agradecimientos especiales a Mikel13 por la aportación.



¡Salta para ver failsubs a mogollón! (Y un bonus final en video)

Y ahora... ¡Un perro que corre mordiendose la pata!

Awesome Animated GIFs (13)
(Risas.)

Black Mesa Source: Half Life, de nuevo.

 

BLACK MESA TRAILER


Este proyecto lleva en marcha desde el 2004, y tras ocho añazos de desarrollo ya ha llegado el remake del primer Half Life. Necesario, ya que el Half Life: Source ("remake" MUY ENTRE COMILLAS oficial de Valve) tuvo una recepción totalmente descafeinada porque solo era una importación cutre al motor del segundo juego.

      Un equipo de 40 voluntarios ha tardado bastante en hacer esto realidad, pero la espera ha merecido la pena, Black Mesa Source supera de lejos mis expectativas. Me esperaba una copia mejorada pero no es asi. Los gráficos son lo primero a destacar, han "rehecho" todas las armas, modelos y escenarios basandose en el original, pero tienen un look más acorde con el nuevo motor y la jugabilidad sigue igual que el original, aunque con cambios sutiles.

      La adicción del sistema de logros es un extra divertido y los escenarios han sido recortados o expandidos para evitar momentos aburridos o alargar las partes más excitantes (aunque yo hubiese acortado mucho la parte del principio del vagón). Una pequeña joya gratuita que nadie deberia perderse. Ya estais tardando en descargarlo y jugarlo.

El link: blackmesasource.com

Las Cosas Claras 60: Need for Sleep

Y la coña solo acaba de empezar...

 Primero aclaremos cosas: no hay tetas ni tias en este post. Pero sí mucho need for sleep, tyrael, batman style, pokemon, bioshock, humor literal (como no?),cosas varias y un bonus final para chicas de gustos estraños.

Rihanna y Katy Perry haciendose un frigodedo

No sé si tengo la mente sucia o lo están haciendo a propósito.
Las chicas con sentido del humor me ponen el triple.

Zas! En toda la boca!


Jordi Ébole, diciendo lo que hay que decir en su enorme programa Salvados.

P.D: Impepinable el capítulo de este domingo 17 de septiembre, primero de la temporada, empieza fuerte: http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__ciudadano_klinex/658533/1


Motivación Personal 44: Ereciones en la piscina

Ejem, quiero decir... ELECCIONES a tia más maciza.

Posiblemente una de las actualizaciones más cañeras del año, empezemos fuerte, muchas tetas, humor literal, etc etc y un buen bonus final de gatitos como todo buen blog debe hacer.