lunes, 28 de febrero de 2011

Star Wars: Return Of The Geriatric


Que grande ¿no?

¡Recopilación de posters de tetas!

  Son posters motivacionales, para motivaos de la vida.
Tetas epicas, para que la piscina se amortize sola.

No hagais esto en casa

Learned this from Wayne Brady Gif - Learned this from Wayne Brady
Audio:
-¡No hagais esto en casa, niños! (¡PLAF! ¡PLAF! ¡VROOOOOOM!)

Rants & Music: Hadouken

Si os mola la música electronica y los videojuegos, estais de suerte.
Aqui teneis a Hadouken, un grupo que coge samples de videojuegos para crear música bastante molona.

HADOUKEN - Mecha Love

El video no está puesto porque sea la mejor canción que tienen, lo elegí por las cosas molonas que hacen.

Pajilleitor Plus


Iba a meter un texto pero no queria rellenar el articulo con paja.

Y además, otra "batamanta":

domingo, 27 de febrero de 2011

Los amigos


Los mejores amigos te ayudan a llevar cadaveres

¿Pero qué c*jones es eso?

naughty memes - The Hell is That?!


"Y aqui vemos como la policia, tras registrar la casa, encuentra un objeto falico dentro de una caja de carton, que suponemos que será un arma mortal."

Rants & Sonic: La Peli de Animación


Hecha "a mano".

Rants & Music: Katy Perry

Ah, Katy Perry, lo único que me hace gracia de lo que suena en MTV.
Aqui os traigo su videoclip mas dulce:
El vestido de girl-scout es impagable y siempre me ha hecho gracia el jeto de Snoop-Dogg.

Mirad más canciones, igual os gustan.

Rants & Futbol: Ozil


Sabia yo que tanta fealdad no sale de la nada.

Hay comida basura, tele basura...

Y gente basura:
Ni el container le quiere.

sábado, 26 de febrero de 2011

Tetas! Tetas! Tetas!

Touchy Time! Gif - Touchy Time!


Esos pequeños cabroncetes...

P.D: Es ligeramente hipnotico ¿no?

Viva y Bravo

Tú ves a tu hermano fallar y sigues su ejemplo. Gran dia para la humanidad.

No-Gravity Land

"Tú llegarás muy alto, hijo mio"-le decia su padre.

El webcomic en cuestión: http://buttersafe.com/

¿Cómo convertir una cinta de correr en una lanzadera?

Tread Milling Gif - Tread Milling


Ahora ya sabeis una cosa mas. De nada.

El Pene Volador

Mejor incluso que el gato volador.

Rants & Videojuegos: Street Fighter


No leais el cartel, es una mariconada referente a la pelicula.

Bang!


¿Qué no harias tu por unos donuts, Kowalsky?

viernes, 25 de febrero de 2011

Sub Zero es una mala persona

Sub Zero Soccer Gif - Sub Zero Soccer

Es un tipo muy frio.

Sus pelis son horribles...

Pero este anuncio es demasié:


De mayor quiero ser como él.

¡Adivina el escote!

Empieza seccion nueva. Os pongo una imagen del escote de una maciza y teneis que averiguar de quien es.
¿A que mola?
Y ahora decidme: ¿De quién son estas peras?
Dadle a "mas información" para saberlo ;)

Cosas que se pueden hacer con los colegas:

-Romperse los huevos:

-Echar un pulso:

-Ir al bar:

-Hacer un poco de skate:

Pues nada chavales, pasaoslo bien con vuestros colegas y no sigais los ejemplos de los videos ^_^

jueves, 24 de febrero de 2011

La forma facil de ganar

This Game is Really Tough Gif - This Game is Really Tough
Comete un Kebab.

Tutorial: ¿Cómo hacer una máscara con Photoshop CS4?


Problem?

Atendiendo a clase


¡Tú si que sabes!

Johnny Depp es inmortal

Yo Time, You Can't Touch This!

En serio ¿Este tipo nunca envejece o que?

Otro caso parecido, Sean Connery:


Yo creo que hicieron un pacto con el diablo.

¡Recopilación de imagenes molonas del jueves!

El ofertón del Game, un centimo menos por el cambio de etiqueta.

Pos ea.

Si, son unos gallumbos.

Batman inside.

Cuando lo veas, diras: "tu si que sabes".

miércoles, 23 de febrero de 2011

Rants & Anime: La música

Hola buenas tardes caballeros,

Vengo a pervertiros un poco con la mejor musica sacada de los animes, y es que a veces te encuentras pequeñas obras de arte:
(NOTA: Tranquilos, no hay nada en japones. ODIO las canciones en japones.)

AKEBOSHI - Wind (NARUTO -Ending)


STEVE CONTE - Living inside the shell (GHOST IN THE SHELL - Ending)

Más joyas tras el salto.

martes, 22 de febrero de 2011

Rants & Señales

Aqui teneis una pequeña recopilación de señales de trafico un tanto raras:

Deberían ponerla en todas las cafeterías, Pubs,bares e iglesias.


Esto es para ocupar espacio, la señal es buena


¿Iglesia Cerca?


¿¿¿¿¿????



Esta señal salvaría muchas vidas puesta en lugares estrategicos.



Y PUNTO.


Y ya sabeis niños, las armas no son malas, las minorias religiosas si.

El fin SIEMPRE justifica los medios

Keep Trying Gif - Keep Trying


Si tienes que montar una piscina hinchable y un tobogan para partirle los piños a un amigo, hazlo.

Por tu cara bonita


Ay, estas animadoras...

Lady Gaga vs Egipto


"Esos bastardos listillos..."

lunes, 21 de febrero de 2011

Una cantidad peligrosa de alcohol

Asi teneis que tener la nevera. SIEMPRE.

No lo digo yo, lo dice Homer:

Quitatelo todo



Ya me veo a la peña en la playa aplaudiendo a las macizas.

Harry el Sucio

Dirty Harry Gif - Dirty Harry

Lo siento, no me quedaba nada de Clint Eastwood.

Princesas de barrio

Ayer vi princesas de barrio y me pasó mas o menos lo mismo:

Rants & Videojuegos: Los Easter Egg

En los videojuegos te encuentras a veces cosas "extra" que no tienen nada que ver con el juego en si.
Cosas que son especificamente creadas para jorobar la mente del personal.

Ejemplos:

Crysis 2


Dead Space 2


P.D: La "manita" del Dead Space es impepinable.

domingo, 20 de febrero de 2011

Discrepancias Monstruosas

Viruscomix.com, "comics con demasiadas letras" es su lema.
Hoy os traigo uno de este sitio de los buenos, de los que te hacen pensar.

Lo bueno, tras el salto.

Repelente anti-zorras

Ideal para cuando te vienen rayar la cabeza.


naughty memes - Senor Gif: Works Better Than Shark Repellent.


Dos cosas:
-¿Dónde se compra?
-¿Cúanto vale?

Beer Goggles


(Beer Goggles = Gafas de cerveza)
Tendria que beber ella.

Usa al gato para jugar a los bolos.

Bowling With Cats Gif - Bowling With Cats


Qué maestria.

Las chicas y el jabon...


Problem?

Rants & Justin Bieber

Ah, Justin Bieber, querido y odiado por millones.
El chaval en cuestión me da igual, el tema es que unos señores muy majos han hecho un trailer en cachondeo de lo que seria su pelicula pero hecha para un público más "adulto":


"Boobies, boobies, boobies. Oh!"


¡Extra!
Aqui vemos al chaval tiroteado en un gif:


BREAKING NEWS: Justin Bieber Shot Gifs - BREAKING NEWS: Justin Bieber Shot


P.D: Para compensar el sexo y el gore de la entrada, un husky haciendo ballet:


Cosas que molan

Debido a mi anterior articulo, el jefazo me ha dicho que busque cosas que molen y he pensado....

sábado, 19 de febrero de 2011

Para el jefazo


Una "indirecta" para el jefe, que hoy no ha aportado nada xD

Rants & Photoshop

Todos hemos usado el Photoshop alguna vez, pero ¿que pasa si no sabes usarlo ?
Nada, aqui el señor rapero nos enseña como usarlo.
 
Bueno, esto si que es buen HUMOR NEGRO, y lo demás tonterías

Rants & Comics: Caballito!

Es la cruda realidad xD

Rants & Games: Devil May Cry 5

Creo que todos nos quedamos asi cuando vimos eso....

Rants & Actualidad: La crisis

En estos momentos yo haria lo mismo xD

viernes, 18 de febrero de 2011

miércoles, 16 de febrero de 2011

Rants & Nazis: Malditos Bastardos vs Pulp Fiction


El nazi de Malditos Bastardos era un troll de cuidado.

¿Cómo salir de un coche con estilo?

funny gifs

Gracias Bruce.

15 esguinces en 3 segundos


Nótese la risilla perruna-diabolica del presentador.

Capitán Egipto


La única diferencia entre este y el Capitán América es que el escudo de este mola mas.

Gay Bar

Madre de dios, Ranter, esta la tendrias que haber colgado hace siglos:


Descripción del video: Tios disfrazados de Abraham Lincoln en gayumbos cantando que te van a llevar a un bar gay.

martes, 15 de febrero de 2011

Ups! Crysis 2 "Filtrado" y no con Anti-Aliasing

Pues si chavales, por lo visto el Crysis 2 se ha filtrado en internet via torrent.
Y por lo visto no es ninguna version gold, beta o incompleta, es el juego completo con multiplayer e idiomas varios.
Parece que la cosa "hace aguas", Crytek.


Se la han colado de pleno a los chavales de Electronic Arts (Distribuidora) y Crytek (Desarrolladora) ya que el juego no tendria que salir hasta Marzo de este año.
Es una pena, ahora dirán que la culpa es de los de siempre.

El link: http://www.elotrolado.net/noticia_crysis-2-filtrado_18744

I Love Catalunya


Ah, topicazos y trolleo, combinación perfecta.

P.D: No em faci muntar un nombre-> Impagable.