jueves, 15 de noviembre de 2012

Minutos Musicales: Junkie XL

Nos ha salido psicodélico el chaval.


De todos los artistas que mezclan música para crear Big Beat, este es de los que más me gustan. Las canciones de Junkie XL tienen todas ese toque funky-eléctrico bailable que solo se puede conseguir con el Big Beat. Y cuando no tienen ese toque, siempre hay algo que me convence en la atmosfera, la base o la voz en la canción que me hace decir: Cómo se lo hace?




JUNKIE XL - Stratosphere


El tema más eléctrico de Junkie, no sirve como muestra para su música, 
pero a mi es el que más me ha enganchado y la chica del video me ha parecido adecuada para el blog.


Salta para ver más de este señor del funky electrónico.




JUNKIE XL - Booming right at you


Lo bueno no empieza hasta el minuto 2:00 y dura un minuto pero desearias que durase mucho más.




JUNKIE XL feat SOLOMON BURKE - Catching Up to my step


Aqui lo teneis tocando la guitarra en colaboración con el enorme Solomon Burke.



Si os gusta el tema os recomiendo los discos Booming right at you, Big sounds of the drags y su último album Synthesized.


No hay comentarios: