martes, 2 de octubre de 2012

Minutos Musicales: Little Comets

 


Cuando uno busca música indie espera encontrar lo distinto, lo que no se escucha habitualmente. Pero cuando te encuentras con algo distinto, original y que te divierte igual que la música de los 80, es que has dado en el clavo.

       Bases potentes, guitarras limpias y voces muy agudas han hecho que me enamore de este grupo a un ritmo muy rápido. Además, utilizan palabras que nunca habia oido pronunciar en inglés como "taciturno". Ahi teneis las razónes que me han hecho liarme a buscar cometas pequeñitos, escuchad sus canciones para uniros a mi:


LITTLE COMETS - Jennifer


La mejor canción de los cometas. 
Ritmazo y melodia.




LITTLE COMETS - Worry


 El estribillo me mata.


 
LITTLE COMETS - Waiting in the shadows of the dead of night


 Esta canción me hace sentir que todavia estamos en verano.



Un saludo a todos una vez más, ranters en busca de música, buenas noches a todos.


No hay comentarios: