martes, 16 de octubre de 2012

Minutos Musicales: Kiss

Da igual como se pinten, siguen siendo leyendas del hard rock...




Kiss....

Es uno de estos grupos que la gente siempre me menciona y a mi nunca me acaba de enganchar, a pesar de tener auténticos temazos en su repertorio.

Este va a ser mi analisis más corto de todos los tiempos: el último disco de Kiss "Monster" es hard rock puro y duro. Duros riffs de guitarra y estribillos pegadizos, el tipo de música que te gusta oir cuando vas hasta el culo de alcohol en tu bar favorito.


KISS - Hell or Hallelujah

Si te ha gustado esta, el resto del disco son igual de buenas.



No es que me haya vuelto de repente, es que no hay más que decir, si te gusta el hard rock te gustará el último disco de Kiss. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: