viernes, 17 de junio de 2011

Rants & Gen16: John Carpenter en F.E.A.R. 3

Os explico la situación: me encantan las pelis de John Carpenter  y me encantan los F.E.A.R. He visto peliculas como "La cosa" y me ha horrorizado maravillosamente aun siendo una peli de casi 30 años. He disfrutado de la I.A. de los enemigos del primer F.E.A.R. y con el lavado de cara del segundo.

Dicho esto, os podeis imaginar mi sorpresa cuando entro en gen16 y veo semejante video:

John Carpenter y Steve Niles hablan sobre F.E.A.R. 3



Por lo visto el señor Carpenter (genio y figura del cine de terror) se encargará de crear las cinemáticas del juego mientras Steve (creador de comics y novelas de teror) se encarga de los aspectos visuales y creación de monstruos varios.

La cosa promete, si ya sólo por llevar ese titulo el juego me atraía ahora solo me queda decir: PONGAME SIETE.


La noticia:
http://gen16.com/archives/10377/john-carpenter-y-steve-niles-hablan-sobre-fear-3/comment-page-1#comment-1835

No hay comentarios: